Touhou Project - Reimu Hakurei "Shrine Maiden of Paradise" 1/10 Touhou Project Mini Series (Griffon Enterprises)

Volvamos otra vez con Griffon Enterprises, pues esta compañía nos ha sorprendido con la presentación de las cinco primeras figuras que forman parte de su nueva colección llamada Touhou Project Mini Series. Otra colección dedicada a los personajes de la saga de videojuegos Touhou Project, pero en esta ocasión esculpidas a escala 1/10 en lugar de la habitual 1/8.
En este primer post os presentamos la Touhou Project Mini Series dedicada a Reimu Hakurei.

東方プロジェクト ミニシリーズ 楽園の巫女 博麗霊夢 1/10 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 14cm
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2013
Precio: 5880 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que Griffon Enterprises nos ofrece de Reimu Hakurei, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Estas Touhou Project Mini Series, además de ser más pequeñas que las figuras de la colección de Touhou Project de Griffon Ent., también podemos decir que son un poco más simples. ¡Pero la verdad es que siguen viéndose igual de encantadoras!

No pensaba que la compañía se atreviera a sacar una nueva colección de figuras de Touhou Project, sobretodo teniendo en cuenta lo grande que es su colección a escala 1/8, teniendo muchos fans por su belleza y calidad, características que han ido mejorando cada vez que nos presentaban una nueva figura. Supongo que Griffon habrá decidido sacar una nueva colección a escala 1/10 precisamente para poder bajar un poco el precio, y así poder llegar a muchos más fans. Y la verdad es que a mi me ha gustado. Sólo hará falta esperar a que a los fans de la saga también les guste.











Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram