Toaru Kagaku no Railgun S - Mikoto Misaka 1/8 (Griffon Enterprises)

Aprovechando que hace poco se ha estrenado la segunda temporada del anime Toaru Kagaku no Railgun, llamado Toaru Kagaku no Railgun S, Griffon Enterprises nos ofrece una figura a escala 1/8 de la protagonista Mikoto Misaka.

とある科学の超電磁砲S 御坂美琴 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 16,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2013
Precio: 7980 Yenes

Para ver todas las imágenes que Griffon Enterprises nos ha dado a conocer de su figura de Mikoto Misaka, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



Y aquí tenéis la figura que Griffon Enterprises dedica a Mikoto Misaka. Una figura que no está nada mal. A Mikoto le senta bastante bien el estilo de esta compañía. 

Mikoto se nos plantea en una pose de lo más dinámica usando su poder, y con una expresión de lo más alegre en su cara. A primera vista la figura nos puede parecer un poco simple, pero opino que la Griffon Enterprises ha esculpido la figura con los detalles suficientes para que esta se vea bastante realista: las arrugas de la ropa, la forma que le han dado al pelo, la falda y las mangas, con los que consiguen que nos transmita mayor sensación de movimiento,... La combinación de colores también me gusta bastante, aunque se podría mejorar un poco el sombreado de la ropa.

Por lo que simplemente esta es la figura ideal para los más fans de Mikoto Misaka, y que además, os guste el estilo de Griffon Enterprises.











Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram