T2 ART GIRLS - Saihate no Shirayukihime: Rikka Himegami 1/6 (SkyTube)

Los de SkyTube nos han presentado hoy una fantástica sorpresa. Pues ya tenemos todas las imágenes de su figura a escala 1/6 de Rikka Himegami, basada como no, en una ilustración original del gran Tony Taka (T2 Art Girls).

T2アート☆ガールズ 最果ての白雪姫 姫神六花 1/6 完成品フィギュア[SkyTube(スカイチューブ)]


Altura: 15cm
Longitud: 24cm
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2013
Precio: 10.290 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura de Rikka Himegami, incluso la ilustración original en la que está basada, tenéis que entrar en el siguiente enlace, pero sólo si sois mayores de 18 años:



Como siempre la ilustración de Tony Taka es una maravilla, pero los de SkyTube no se han quedado atrás, y nos ofrecen una figura de Rikka Himegami, a escala 1/6, de lo más parecida a este personaje original de Tony Taka.

Rikka está realmente preciosa. Esta es una figura muy sexi, pero muy femenina y delicada al mismo tiempo, por eso opino que la compañía ha conseguido representar a la perfección el estilo de Tony Taka. Por lo que si sois fans de este gran ilustrador seguro os gustará esta figura, pues SkyTube nos la ofrece con una muy buena calidad.

Rikka ha sido esculpida en una pose muy sexi, y además, la compañía ha conseguido que esta se vea de lo más natural. Su melena negra es preciosa, y me gusta como le han representado las puntas con material semitransparente y más azulado. La combinación de colores también es excelente.
Y otra característica, que más de uno encontraréis de lo más interesante, es que se le puede quitar el kimono y las braguitas. Por lo que podéis poner a Rikka como más os guste.



















Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Me parece una delicia esta figura.Al ver sus ojos veo la marca de la casa de tony taka,para mi gusto el mejor diseñador.Bueno volviendo a la figura es una de las mejores figuras que he visto de skytube basada en el arte de T2artbook que han salido hasta el momento.La mordida de la manzana le da un toque erotico exquisito que no pasa mas halla del hentai.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram