Super Sonico - Super Sonico Sweets & Bikini ver. (Arcadia)

Después de que os presentaramos esta figura en nuestro Facebook hace ya casi un mes, por fin la gente de Arcadia, una compañía bastante pequeña y nueva en esto de las figuras, nos trae todas las imágenes y toda la info oficial de su figura de Super Sonico:

すーぱーそに子 Sweets & Bikini ver. 完成品フィギュア[アルカディア]


Altura: 7,5 cm de alto por 22 cm de largo 
Material: PVC
Precio: 11.340 Yenes
Salida a la Venta: Octubre de 2013

A continuación, y antes de continuar con el resto de imágenes de la figura, os ponemos la ilustración original para que la podáis comparar con ella:



La figura en sí no está nada mal la verdad, tenemos a la exhuberante Super Sonico en una de las poses más sexys y juguetonas de las que hemos podido ver de ella. Además tiene un nivel de detalles que es digno de las mejores compañías, no de una compañía casi amateur como Arcadia. 

Eso si, lo único que me falla es que, en la ilustración, lo que son las piernas y el trasero los tiene con un angulo un poco más levantados y más recogidos, por lo que es una pose un poco más natural que en la figura, cuya pose parece un poco forzada. Pero bueno, igualmente es una figura grandiosa, y esperemos que en un futuro esta empresa nos siga sorprendiendo con tan tremendísima calidad.


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram