Super Sonico - Super Sonico Guitar ver. & Vocal ver. Kyun-Chara Custom (Banpresto)

Continuemos con Banpresto, pues ya han sacado a la venta la Guitar ver. y la Vocal ver. de sus Kyun-Chara Custom de Super Sonico, la mascota de Nitro+.


Altura: 9cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Mayo de 2013
Precio: aprox. 1000 Yenes (cada una)

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de estas dos nuevas Kyun-Chara Custom de Super Sonico, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:


Primero vamos a ver la Guitar ver.. Una figurita de lo más mona en la que Super Sonico toca la guitarra de lo más alegre. Esta nos viene con dos brazos derechos: uno parcialmente plegado y otro extendido. 
Al final podréis ver una imagen en la que la vemos con gafas. Esta versión no las incluye, pues pertenecen a la Vocal ver., pero eso significa que si adquirís las dos versiones podéis intercambiar algunas de las piezas extra entre ellas.







Y a continuación tenemos la Vocal ver. Esta nos viene con algunas partes opcionales más con respecto a la Guitar ver. Concretamente nos viene con dos expresiones faciales (una sonriente con los ojos abiertos y otra con los ojos cerrados), dos brazos derechos y dos izquierdos, estos nos permiten poner a Super Sonico agarrando el micrófono o con los brazos extendidos. Y como os he comentado las gafas van sujetas al flequillo, el cual se le puede quitar y se lo podemos poner a la Guitar ver.









Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram