Super Sonico - Super Sonico 1/2 Super Big Polyresin Figure (A-Toys)

Continuemos con una nueva figura de Super Sonico no apta para cardíacos. La compañía A-Toys nos presenta una figura de la mascota de Nitro+ en bikini, esculpida en poliresina y a escala 1/2. Una figura gigante, y como ya os podéis imaginar con un precio bastante elevado.

すーぱーそに子 1/2 ポリレジン完成品フィギュア(同梱不可品)[A-TOYS]


Altura: 90cm
Material: Poliresina
Salida a la venta: Julio de 2013
Precio: 41.790 Yenes

Para ver todas las imágenes que tenemos disponibles de esta grandiosa figura de Super Sonico, y haceros un poco a la idea de su tamaño, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Los de A-Toys han conseguido dejarme sin palabras. ¡Madre mía que figuraza! ¡90cm de altura! ¿Os podéis llegar a imaginar su tamaño? Por los que os cueste un poquito, la compañía nos ha facilitado una imagen, que encontraréis al final de este post, en la que han puesto la figura al lado de una botella de 2L de una bebida internacionalmente conocida XD ¿Os hacéis a la idea ahora? XD
Y además, la figura es de poliresina, material que también colabora a hacer que esta figura tenga el precio que tiene.

Sin más os dejo para que disfrutéis de las imágenes.









Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. para mi la escala ideal en las figuras es 1/5 y 1/6. las de 1/7 me han de gustar muchisimo para adquirirlas y las de 1/8 las descarto siempre, me decepcionan por su pequeño tamaño.

    ResponderEliminar
  2. Para mi no me parece extraño el tamaño.Es cosa de recordar el post de la compañía Kaiyodo y ver el tamaño de la figura de kenshiro a la entrada del museo de Kaiyodo.
    Lo que si me impresiona es el precio que se pueda pagar por ella.
    Les entrego un cheque y ustedes ponen los ceros..........

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram