Se.Kirara - Mana Miyuki 1/7 (Max Factory)

Max Factory nos ha presentado una nueva figura dentro de su colección de figuras a escala 1/7 de las protagonistas del videojuego de PC Se.Kirara. En esta ocasión nos ofrecen la de Mana Miyuki, la cual corresponde a la quinta figura que Max Factory nos ofrece de esta colección.

se・きらら 深雪真奈 1/7 完成品フィギュア[マックスファクトリー]


Altura: 20cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2013
Precio: 7800 Yenes

Para ver las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que Max Factory nos ofrece de Se.Kirara, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



A los de Max Factory les ha quedado una figura de lo más mona y parecida a Mana Miyuki. Esta ha sido esculpida sujetándose la falda a causa de una fuerte ráfaga de viento que ha hecho que esta se le levantara, por lo que les ha quedado una figura bastante dinámica. Pero además la compañía ha conseguido de que se vea de lo más realista gracias a todos los detalles con los que ha sido esculpida: el movimiento del pelo y de la falda, la forma que le han dado a la bolsa, parece que Mana está agarrándola muy fuerte. También me encanta el brillo que le han dado a los zapatos.

La verdad es que esta es sin ninguna duda una figura de lo más interesante para los más fans de este personaje de Se.Kirara.





Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram