Sayonara Zetsubou Sensei - Nozomu Itoshiki 1.5 Regular Edition & Koji Kumeta Specified Color Ver. Nendoroid (Good Smile Company)

Good Smile Company nos presenta dos Nendoroids de Nozomu Itoshiki, el protagonista del manga y anime Sayonara, Zetsubou-Sensei. Uno de ellos, la Regular Edition, es una reedición del Nendoroid que nos ofrecieron en 2009, y el otro es una nueva versión que nos ofrecen con otros colores especificados por el propio Koji Kumeta, autor del manga.


Altura: 10cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2013
Precio: 3800 Yenes (cada una)

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de los Nendoroids de Nozomu Itoshiki, y conocer todas las opciones que nos permiten, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:

ねんどろいど 【俗・】さよなら絶望先生 糸色望 1.5(通常版)[グッドスマイルカンパニー]

Primero de todo vamos a recordar la edición Regular de la figura, la cual tenéis la posibilidad de conseguir de nuevo mejorada. 

Como véis, Good Smile Company nos ofrece este adorable Nendoroid de Nozomu Itoshiki con su traje japonés típico. Y como es habitual de esta línea de figuras, nos viene con algunas partes opcionales y accesorios, que nos permiten poner a Nozomu en varias poses diferentes. 
Concretamente tenemos: tres expresiones faciales diferentes (una expresión seria estándar, una con la gota, y otra desesperada), diferentes brazos, su bufanda, su maleta, una carpeta (o una libreta), y también nos incluyen una cuerda para colgar al pobre profesor.





ねんどろいど 【俗・】さよなら絶望先生 糸色望 1.5 久米田康治指定カラーVer.[グッドスマイルカンパニー]

Continuemos con la Koji Kumeta Specified Color Ver.. Este es exactamente igual que la edición Regular, incluso nos viene con los mismos accesorios. Simplemente nos lo ofrecen con una nueva combinación de colores, los cuales han sido seleccionados por el autor del manga, o sea, por Kouji Kumeta.






Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram