Sailor Moon - Sailor Moon SH Figuarts (Bandai)


Bandai acaba de sacar el pre-order de una de las SH Figuarts más esperadas de todos los tiempos, la de Bunny de Sailor Moon. 

S.H.Figuarts セーラームーン



Altura: 14 cm
Material: PVC
Precio: 4.410 Yenes
Salida a la Venta: Agosto de 2013

En este post os ponemos toda la información oficial de esta gran figura así como curiosidades, vídeos y contenido que solo encontraréis en Mechanical Japan:


Primero os ponemos un vídeo con el anuncio oficial de Bandai que se puede ver en las televisiones Japonesas narrado por la dobladora Japonesa de Bunny y que podéis encontrar en nuestro canal oficial de Youtube:





Hacía más de 10 años que no salía ninguna figura de Sailor Moon, y ahora, con motivo del 20 aniversario del anime, Bandai ha decidido sacar, dentro de la linea  de figuras articuladas SH Figurarts, una línia cuya principal característica es que las figuras son completamente de PVC macizo, la cual cosa hace que tengan una calidad excelente con un precio muy pequeño.

Esta además viene con el cetro, la tiara para imitar la transformación, cinco manos diferentes, y tres caras diferentes para que le podamos poner cualquier pose que queramos, y claro, el gato Luna. Además seguro que acaban sacando absolutamente todas las figuras de todas las Sailor en esta misma colección, así que todos los fans de este gran Shojo están de enhorabuena ya que podrán tener todas las Sailor en su estantería, articuladas, y listas para ponerlas en cualquier pose posible! 



Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Por si alguien no lo sabía y le interesa, la voz es también la de Misato de Evangelion.

    ResponderEliminar
  2. Pero en las fotos se cuentan más de 3 caras diferentes =S Las otras se venderán por separado o solo las hicieron para la propaganda?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram