Pokemon - Venusaur D-Arts (Bandai)

Hoy los fans de Pokemon estáis de enhorabuena, tenemos ante nosotros la nueva figura de la colección D-Arts que Bandai le dedica a esta gran saga de videojuegos. En esta ocasión tenemos al gran Venusaur:

D-Arts ポケットモンスター フシギバナ[バンダイ]


Altura: 11 cm
Material: PVC
Precio: 3.990 Yenes
Salida a la Venta: Agosto de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes y toda la información oficial de esta cuarta D-Arts que Bandai le dedica a un Pokemon:



Era solo cuestión de tiempo que acabaran sacando esta D-Arts de Venuraur, después de que sacaran la de Charizard y Blastoise, de las evoluciones finales de los tres Pokemon que te daban a elegir en las primeras entregas de la saga este era el último, un Pokemon de tipo planta, cuyo ataque más potente es el rayo solar, aunque no hay que olvidar su látigo cepa claro.

Esta figura tiene más de 25 puntos de articulación entre los que se incluyen las hojas que lleva encima y las patas, esto sorprende ya que a primera vista parece una figura muy sencilla, pero no lo es en absoluto. Además viene con los míticos látigos cepa que están divididos en tres partes, dos fijas, y la de el medio con alambre en el centro, cosa que nos permite atacar con ellos en cualquier dirección. Una figura muy completa que ahora nos deja con una duda, ¿Continuará Bandai sacando más Pokemon?, y si es así, ¿Que Pokemon serán los siguientes? ¡Se abren las apuestas! XD


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. NO PUEDE SEEEER *O* YA NO PUEDO VIVIR EN PAZ NECESITO ESTA FIGURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram