Ore no Imōto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai - Kuroneko Shironeko Ver. 1/8 (Chara-ani)

A continuación os ofrecemos la siguiente figura que los de Chara-ani nos han presentado de los personajes de la novela ligera, manga y anime Oreno Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai (Oreimo). En esta ocasión tenemos una figura de lo más mona de Kuroneko.

俺の妹がこんなに可愛いわけがない 黒猫 白猫Ver. 1/8 完成品フィギュア[キャラアニ]


Altura: 17,5cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Agosto de 2013
Precio: 7980 Yenes

Para ver todas las imágenes que Chara-ani nos ha dado a conocer de su Shironeko Ver. de Kuroneko, y ver la ilustración original en la que está basada, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



De nuevo Chara-ani ha sabido escoger una bonita ilustración para convertirla a figura de PVC. Y la verdad es que Kuroneko está de lo más mona con este vestido blanco tan fresquito, sujetándose un sombrero a conjunto para que no se lo lleve el aire. Además la compañía ha sabido representar muy bien la ligera brisa que está soplando, por este motivo, como hemos comentado, Kuroneko se está sujetando el sombrero, pero también lo vemos por el movimiento del pelo y del vestido.

También me gusta la expresión que han hecho que transmita este personaje de Oreimo, la cual la vemos ligeramente avergonzada. Seguramente ni ella misma está acostumbrada a verse con este tipo de ropa, pues como sabéis Kuroneko suele vestir de negro, pero la verdad es que está preciosa.

La calidad de la figura es bastante aceptable, por lo que opino que esta es la ocasión perfecta para que todos los fans de Kuroneko podáis adquirir una figura de ella con un estilo diferente al habitual.









Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram