Ore no Imōto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai - Kirino Kousaka Sexy Bikini Ver. 1/8 (Chara-ani)

La compañía Chara-ani nos ha presentado dos nuevas figuras, de lo más veraniegas, de los personajes de la novela ligera, manga y anime Oreno Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai (Oreimo). En este primer post vamos a ver una divertida figura de Kirino Kousaka en bikini.

俺の妹がこんなに可愛いわけがない 高坂桐乃 セクシービキニVer. 1/8 完成品フィギュア[キャラアニ]


Altura: 17,5cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Agosto de 2013
Precio: 6980 Yenes

Para ver todas las imágenes que la compañía nos ha dado a conocer de su Sexy Bikini Ver. de Kirino Kousaka, y ver la ilustración original en la que está basada, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



Chara-ani nos ofrece una figura de lo más divertida de Kirino Kousaka disfrutando de un caluroso día de verano. 

La compañía ha escogido una bonita ilustración en la que basarse para hacer su figura. Como veis, Kirino aparece con un bikini verde básico y unas gafas de sol rosas en la cabeza. Pero lo mejor es la pose en la que ha sido esculpida, de lo más juguetona y provocativa, con una pistola de agua con forma de delfín en las manos. Es como si Kirino nos fuera a disparar en cualquier momento XD.

Figura bastante maja y de una calidad aceptable, que Chara-ani nos ofrece por un precio de lo más razonable. Ideal para los más fans de este personaje de Oreimo.








Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram