One Piece - Sanji Edition-Z 1/8 Excellent Model Portrait.Of.Pirates (MegaHouse)

Y aquí tenéis todas las imágenes que MegaHouse nos ha dado a conocer de su nueva P.O.P. dedicada a Sanji, personaje del manga y anime One Piece. Pero, como ya vimos hace unos días, este nos lo ofrecen tal y como aparece en la película estrenada a finales de 2012, One Piece Film: Z.

エクセレントモデル Portrait.Of.Pirates ワンピース “EDITION-Z”サンジ 1/8 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 21,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2013
Precio: 8400 Yenes

Para ver todas las imágenes de esta nueva espectacular Excellent Model Portrait.Of.Pirates de Sanji, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



Como ya os avisamos hace un par de días, MegaHouse ha abierto reservas para esta P.O.P. de Sanji hoy a las 18:00 (hora japonesa). ¡Y como era de esperar se ha agotado al momento! Hecho comprensible si tenemos en cuenta la excelente calidad de las figuras de esta colección de MegaHouse.

Sanji se nos plantea en una pose realmente impresionante. Sanji se ve imponente, con esa pose preparándose para la batalla, su dura y seria expresión, sus pistolas. ¡Y que decir de la estupenda calidad de la figura! Fijaos en la excelente combinación de colores, cada pequeño detalle que hace que la figura nos transmita un realismo inmejorable, el precioso abrigo negro, el cual además, se le puede quitar.

No tengo más palabras para seguir elogiando la preciosidad que os acabamos de presentar. Simplemente esta es una de las mejores figuras de Sanji que hemos tenido el placer de hacer en este blog.











Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram