One Piece - Figuarts ZERO Tashigi Punk Hazard Ver. (Bandai)

Hoy no nos da tiempo a poner tantísima novedad que nos ha llegado a nuestro email. A continuación tenemos una nueva Figuarts Zero de Tashigi, de One Piece, vestida tal y como sale en la saga de Punk Hazard:

フィギュアーツZERO たしぎ -パンクハザードVer.-[バンダイ]


Altura: 16 cm
Material: PVC
Precio: 3.150 Yenes
Salida a la Venta: Agosto de 2013

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de esta nueva Figuarts Zero de uno de los primeros enemigos a los que se enfrenta la tripulación de Luffy:



Como os he dicho en repetidas ocasiones, no voy al día de One Piece, por lo que no os puedo contar nada de esta saga, lo que si que os voy a decir es una cosa que me ha saltado a la vista, ¿Soy yo o Tashigi ha cambiado un montón? . Desde que la vi en las primeras sagas de One Piece, que era poco más que una chiquilla con gafas, a ahora que no es que lleve un escotazo, es que directamente lleva la camisa completamente abierta, ha cambiado y mucho XD

Aunque ya lo dicen los fans de One Piece, si quieres convertirte en un tío/tía buenorro/a lo único que tienes que hacer en One Piece es alistarte en la Marina XD. En el siguiente post os pondré la siguiente figura que ha salido junto con la de Tashigi, la de Smoker.


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. No es que Tashigi haya cambiado en sí... es que... no hay nada que pueda decir que no sea spoiler.

    Ponte al día!! xDD

    ResponderEliminar
  2. Aviso: Spoiler!

    El cambio de Tashigi no es casual. En Punk Hazard, Trafalgar Law intercambia los cuerpos de Tashigi y Smoker con el resultado que ves. Es por eso que fuma puro y lleva el arma de Smoker ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram