One Piece - Bon Clay Samurai Ver. 1/7 DPCF-DX (Plex)

Del manga y anime One Piece, la compañía Plex nos ha presentado una nueva Door Painting Collection Figure-DX de uno de sus personajes en versión Samurai. Y en esta ocasión le ha tocado al peculiar Bon Clay.

DPCF-DX ワンピース ボン・クレー サムライVer. 1/7 完成品フィギュア[プレックス]


Altura: 40cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2013
Precio: 7980 Yenes

Para ver todas las imágenes que Plex nos ha dado a conocer de su estupenda Samurai ver. de Bon Clay, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



Primero aquí tenéis la ilustración original en la que se han basado los de Plex para ofrecernos su estupenda colección de DPCF-DX de los personajes de One Piece vestidos de samurái. Como véis, en esta ocasión nos ofrecen la de Bon Clay, la cual ya es la cuarta figura que nos ofrecen de esta colección.

Bon Clay está genial. Plex lo ha esculpido idéntico a como aparece en la ilustración, pero con una calidad realmente impresionante. Sólo hace falta que miréis todas las imágenes para daros cuenta de ello. Otra característica a destacar es el buen tamaño de la figura, pues mide 40cm de altura. Ya se que el personaje está esculpido en una pose muy estirada, pero aún así nos encontramos ante una figura de un tamaño considerable.

Por lo que la figura es estupenda, y más teniendo en cuenta que la compañía nos la ofrece por un precio de lo más razonable.





















Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram