Naruto Shippuuden - Chess Piece Collection R BOX (MegaHouse)

Continuemos con otra de las novedades que ha sacado este mes la compañía MegaHouse, la cual también corresponde a la serie Naruto. Concretamente la compañía nos ofrece una nueva colección de piezas de ajedrez, pero basada en los personajes de la segunda temporada del manga y anime Naruto, Naruto Shippuuden.

チェスピースコレクションR NARUTO -ナルト- 疾風伝 BOX[メガハウス]


Altura: 9cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2013
Precio: 5988 Yenes

Para conocer las seis primeras figuras que forman parte de la Chess Piece Collection R que MegaHouse nos ofrece de Naruto Shippuuden, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Como veis, este pack esta formado por un total de seis figuritas. Estas son un poco simples, pero si tenemos en cuenta que son bastante parecidas a los personajes originales, y que por menos de 6000 Yenes nos vienen las seis, no están nada mal. Además los personajes quedan muy monos con la combinación que hacen al esculpirlos cada uno sentado en su pose sobre una base diferente.

También tenéis que tener en cuenta, que si estáis interesados en esta colección de piezas de ajedrez, las imágenes que tenemos disponibles corresponden a las negras. Pues la compañía también nos ofrece las mismas figuras, pero con la base de color blanco.

Y en esta ocasión MegaHouse también nos ha facilitado la información sobre la posición de cada personaje sobre el tablero, que son:

Naruto Uzumaki como rey:


Sakura Haruno como reina:


Shikamaru Nara, que no me estraña la cara que pone cuando lo han infravalorado a la posición de peón XDD:


Kakashi Hatake como alfil:


Gaara que juega en la posición de torre:


Y Sasuke Uchiha como caballo:


Una colección simplemente para los más fans de Naruto y que les guste jugar al ajedrez, pues la verdad, tener todas las 32 piezas que forman el tablero, la suma ya es bastante elevada.


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram