Muv-Luv Alternative: Total Eclipse - Cryska Barchenowa & Inia Sestina Nendoroid (Good Smile Company)

Good Smile Company nos ha presentado dos nuevos Nendoroid basados en los personajes del anime Muv-Luv Alternative: Total Eclipse. Hace unos meses nos ofrecieron el de Yui Takamura, y hoy tenemos a las gemelas Escarlata: Cryska Barchenowa y Inia Sestina.

ねんどろいど マブラヴ オルタネイティヴ トータル・イクリプス クリスカ・ビャーチェノワ イーニァ・シェスチナ [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2013
Precio: 4500 Yenes (cada una)

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de los Nendoroid de las gemelas Scarlet, y conocer todas las opciones que nos permiten, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:


Primero vamos a ver a la mayor de las hermanas, o sea, a Cryska Barchenowa.

Como ya os podéis imaginar, esta nos viene con varios accesorios y partes opcionales que nos permiten poner a Cryska representando diferentes escenas con las que aparece en el anime. Concretamente tenemos: dos expresiones faciales diferentes (una seria y otra para ponerla bajo los efectos de Prafka), diferentes brazos, incluso unos que nos permiten ponerla cogida de la mano de Yui Takamura, un rifle de francotirador Dragunov, parte de su cabina y un extraterrestre Beta de clase Laser.





Y continuemos con la menor de las hermanas, o sea, con Inia Sestina.

Good Smile Company también nos ofrece el Nendoroid de Inia con varios accesorios y partes opcionales, para poder ponerla representando varias de las escenas con las que aparece en Muv-Luv Alternative: Total Eclipse. Concretamente nos viene con: dos expresiones faciales diferentes (una sonriente y otra para ponerla bajo los efectos de Prafka), diferentes brazos, su oso de peluche Misha, parte de su cabina, la cual se puede unir con la de Cryska, y un extraterreste Beta de clase Grappler.







Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram