Maoyū Maō Yūsha - Maou 1/8 (Kotobukiya)

Hoy por fin os tenemos todas las imágenes preparadas de la estupenda figura a escala 1/8 que Kotobukiya nos ofrece de Maou, la protagonista de la novela ligera, manga y anime Maoyuu Maou Yuusha, o simplemente Maoyu.

まおゆう魔王勇者 魔王 紅玉の瞳 1/8 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 24cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2013
Precio: 9870 Yenes

Para ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha dado a conocer de su imponente figura de Maou, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



Dejando un poco de lado lo más evidente de la figura, su gran "pechonalidad", nos encontramos ante una figura excelente de Maou. Una figura preciosa, esculpida con mucho gusto y de una muy buena calidad.

Kotobukiya nos ofrece una figura que nos resalta no tan sólo la belleza del personaje, sino toda su fuerza. Fijaos en el dinamismo que han conseguido que nos transmita con todas las arrugas del vestido, y el movimiento que le han dado a la falda y al pelo. Además, Maou se ve de lo más segura de pie, sujetándose la falda y mirando un poco hacia atrás con una sonrisa en su boca. También hay que destacar la base, la cual Kotobukiya ha querido representar como si fuera un trozo de colina, la cual, si no me confundo, para hacerla la compañía se ha basado en la conocida frase del cuento "El Diablo en el Campanario": "Nada bueno puede venir del otro lado de las colinas".

Otra característica de esta figura, es que, mediante diferentes partes opcionales, podéis poner a Maou con o sin los cuernos. Por lo que la podéis poner como más os guste.











Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. lastima que no se le quite la ropa y que sea de escala 1/8... algo pequeña.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram