Magical Girl Lyrical Nanoha The MOVIE 2nd A's - Hayate Yagami Unison Edition Nendoroid (Good Smile Company)

Good Smile Company nos ofrece un nuevo Nendoroid basado en uno de los personajes de la película Magical Girl Lyrical Nanoha The MOVIE 2nd A's. En esta ocasión nos presentan la Unison Edition de Hayate Yagami.

ねんどろいど 八神はやて ユニゾンイン・エディション(魔法少女リリカルなのは The MOVIE 2nd A’s)[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Octubre de 2013
Precio: 4000 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de este Nendoroid de Hayate Yagami, y conocer todas las opciones que nos permite, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



Como siempre Good Smile Company nos ofrece una figurita de lo más adorable, y con la calidad habitual que esta compañía nos ofrece en todas las figuras que forman parte de su más que conocida colección, o sea, los Nendoroid.

En esta ocasión nos ofrecen el de Hayate Yagami, una figurita de lo más simpática, y que como siempre, la compañía nos la ofrece con una buena variedad de complementos y partes opcionales que nos permiten ponerlo representando varias escenas con las que aparece, en esta ocasión, en la película Magical Girl Lyrical Nanoha The MOVIE 2nd A's. Concretamente Hayate nos viene con: tres expresiones faciales diferentes (una sonriente, una gritando y otra cantando para cuando Hayate lanza sus hechizos), diferentes manos, su dispositivo Schwertkreuz, dos variaciones de su libro, incluso nos viene una pequeña Reinforce (la forma humana de su dispositivo Unison).





Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram