Macross Frontier - Sheryl Nome Nendoroid (Good Smile Company)

Continuemos con la compañía Good Smile Company, pues hoy nos han presentado el Nendoroid de la ídol Sheryl Nome, una de las protagonistas del anime Macross Frontier.

ねんどろいど マクロスF(フロンティア) シェリル・ノーム[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2013
Precio: 3500 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de este nuevo Nendoroid de Sheryl Nome, y conocer todas las opciones que nos permite, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



Y aquí tenéis el Nendoroid que Good Smile Company nos ofrece de Sheryl Nome vestida con el traje con el que la podemos ver en uno de los openings y en el episodio final del anime. Y la verdad es que Sheryl está de lo más mona.

Como ya os podéis imaginar, la figura nos viene con varios accesorios y partes opcionales que nos permiten poner a Sheryl representando varias de las escenas con las que aparece en la serie. Concretamente tenemos: tres expresiones faciales diferentes (una sonriente, una gritando y una cantando), diferentes brazos y piernas, y su micrófono. También nos incluyen una plataforma especial, la cual podemos conectar en su base estándar.

En esta ocasión no es que sea un Nendoroid que nos venga con muchos complementos, pero la verdad es que con los que viene Sheryl se ve estupenda.







Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram