Kangoku Gakuen - Meiko Shiraki (Uniform Ver.) 1/7 (Wing)

Después de ver esta figura muchas veces en eventos, por fin la compañía Wing nos ofrece todas las imágenes y toda la información de la figura de Meiko Shiraki del Manga Hentai Kangoku Gakuen:

監獄学園(プリズンスクール) 裏生徒会副会長 白木芽衣子(制服ver.) 1/7 完成品フィギュア[ウイング]


Altura: 23 cm (Escala 1/7)
Material: PVC
Precio: 10.290 Yenes
Salida a la Venta: Agosto de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva figura, pero antes, permitidme que os ponga la ilustración original y una página del manga para que os podáis hacer una idea de como es ella. Y recordad que hay que tener más de 18 años para seguir leyendo:




Como podéis ver, la preciosa Meiko, vice-presidenta del consejo estudiantil, tiene un buen par de razones para tener ese cargo XD. Este es uno de los mangas más longevos del género Hentai. Su autor, Akira Hiramoto, es uno de los mangakas Hentai más conocidos y este es uno de los mangas que no os podéis perder, no puedo contar mucho de él porque cualquier cosa sería spoiler, pero es calidad calidad XD


En cuanto a la figura, tenemos ante nosotros una figura de lo más sexy y voluptuosa, al igual que lo es la preciosa Meiko. 

La figura no tiene excesivos detalles, de hecho la cara la encuentro un poco rara, pero lo mejor que tiene es que la podemos dejar completamente desnuda, a excepción claro del tanga, un detalle que le da in toque más sensual que si lo enseñara directamente todo. Una figura exuberante  y muy sensual, pero un poco cara para mi gusto, aún así espero que sigan sacando este tipo de figuras ya que figuras basadas en un Hentai que sean, por decirlo de alguna manera, elegantes, son muy contadas en el mercado.


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram