JoJo's Bizarre Adventure - Star Platinum Third Super Action Statue (Hirohiko Araki Specified Color) (Medicos Entertainment)

Continuemos con una nueva Super Action Statue que la compañía Medicos Entertainment nos ofrece de los personajes del manga, anime y novela ligera JoJo's Bizarre Adventure. En esta ocasión nos presentan una tercera versión de su figura de Star Platinum.

超像可動 ジョジョの奇妙な冒険 第三部 55.スタープラチナ・サード(荒木飛呂彦指定カラー)[メディコス・エンタテインメント]


Altura: 17cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Julio de 2013
Precio: 4410 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva versión de la Super Action Statue de Star Platinum, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Y aquí tenéis esta tercera versión que Medicos Entertainment nos ofrece de Star Platinum. En esta ocasión, como podéis ver, nos la ofrecen con una nueva combinación de colores, los cuales han sido especificados por Hirohiko Araki, autor del manga.

Como sabéis, esta es una figura articulada, por lo que podéis poner al personaje en un montón de poses diferentes. Pero además, esta nos viene con diferentes expresiones faciales y diferentes manos, por lo que podemos combinarlos según la pose en la que queramos poner a Star Platinum.

Una nueva figura que no está nada mal, nos permite bastantes opciones, y que tiene una buena relación calidad-precio.






Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram