Horizon in the Middle of Nowhere - Kazuno 1/8 (Alter)

De la novela ligera, manga y anime Horizon in the Middle of Nowhere, la compañía Alter nos presenta una fantástica figura a escala 1/8 de Kazuno.

境界線上のホライゾン 鹿角 1/8 完成品フィギュア[アルター]


Altura: 25cm
Anchura (con las espadas): 40cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2013
Precio: 12.600 Yenes

Para ver todas las imágenes que la compañía nos ha dado a conocer de su figura de Kazuno de Horizon in the Middle of Nowhere, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Alter nos ofrece una figura impresionante de Kazuno, personaje de Horizon in the Middle of Nowhere. Una figura elegante y de una gran belleza, que la compañía ha esculpido con una excelente calidad y nivel de detalles. Además, han conseguido que esta nos transmita un buen realismo y sensación de movimiento.

Kazuno se nos plantea en una pose de lo más dinámica, en medio de una batalla. Además, si os fijáis, la base es un trozo de una carretera de asfalto, por lo que los que conocéis al personaje seguro agradeceréis el detalle. 
Otras características interesantes son que la figura nos ofrece la opción de ponerle otro brazo izquierdo, y de ponerla con dos grandes espadas, las cuales cada una nos viene con su propio soporte, pues tened en cuenta que con las dos espadas la figura hace 40cm de ancho, por lo que tiene que ser una pasada.




















Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram