Gosei Sentai Dairanger - SH Figuarts Kibaranger Akibaranger Ver. (Bandai)

Directamente del mundo de los Dairanger, o los que Saban llamó en occidente Power Rangers, nos llega el gran Kibaranger, uno de sus protagonistas, pero esta vez viene de la mano de los Akibaranger, lo se, un poco lioso pero os lo explicamos:
S.H.Figuarts キバレンジャー


Altura: 15 cm
Material: PVC y ABS
Precio: 3.675 Yenes
Salida a la Venta: Septiembre de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva SH Figuarts y os aclaramos un poco a que ha venido que la sacaran justo ahora:


Como todos los fans del género Super Sentai sabréis, existen unos nuevos Rangers cuya segunda temporada está en emisión en Japón llamados Akibaranger. Estos son, por decirlo de una manera sencilla, Frikis/Otakus, o como los queráis llamar, del género Super Sentai del barrio de Akihabara a los que les dan poderes. Si la miráis, no os esperéis nada serio, es más una serie para echar unas risas que otra cosa.

Pues bien, en dicha serie, en concreto en el episodio 3 de esta segunda temporada, aparece el Kibaranger, o Power Ranger Blanco de los Dairanger pero como enemigo de los Akibaranger, aquí os pongo el capítulo para que lo podáis disfrutar y ver con vuestros propios ojos:


Akibaranger Season 2 - Eps 3 por osaka_chibi


En cuanto a la figura, podéis ponerla del modo clásico, con el escudo que lleva en la serie de los Dairanger del año 1993 original, cosa que prefiero, aunque también os viene para ponerle el símbolo de los Akibaranger al igual que sale en el capítulo de arriba. 

Lo pongáis como lo pongáis, lo que está claro es que es de agradecer que se sigan acordando de los Dairanger después de 20 años, (por dios que viejo me acabo de sentir ahora mismo T_T), y esta es una excusa muy buena para poder tener en nuestras estanterías a este clásico de las series Sentai.


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. YgdrasilChaosControl13 de mayo de 2013, 12:10

    De hecho con esta serie se nota un montón que están aprovechando para sacar Figuarts de todos los super sentai que puedan. Eso no quita que la serie es un no parar de reír, perfecta para aquellos que crecimos viendo los Power Rangers.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram