Gintama - Kyubei Yagyu 1/8 (Alphaomega)

Directamente del universo disparatado de Gintama, nos llega una nueva figura de Kyubey Yagyu de la mano de AlphaOmega, o Alter y Megahouse:

銀魂’ 柳生九兵衛 1/8 完成品フィギュア[アルファオメガ(アルター×メガハウス)]


Altura: 20 cm (Escala 1/8)
Material: PVC
Precio: 8.820 Yenes
Salida a la Venta: Octubre de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta bellísima figura de Kyubei que nos guarda un par de sorpresas que os pasamos a explicar:



Sinceramente, cuando anunciaron esta figura no las tenía todas conmigo, sin pintar parecía muy estática, sin movimiento y con una pose muy rara, pero, al verla ya acabada, con la excelente pintura que siempre trae AlphaOmega, y con el sombreado, puedo ver claramente que me equivocaba.

La figura en sí, al ser de un personaje un poco secundario, no creo que tenga tanto éxito como los protagonistas, pero el hecho de poder ver a Kyubei con el Yukata, y no con el vestido de soldado masculino, le da un toque curioso a la figura. Además, trae la posibilidad de cambiarle la cara y los brazos para ponerle una pose vergonzosa de lo más mona. ¡Así que los fans de Gintama estamos de enhorabuena! ¡Parece que las compañías no se han olvidado de este grandioso manga! Y que dure claro XD


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram