Gatchaman - Jun, the Swan- 50th Limited Model 1/7 (License)

Para conmemorar el 50 aniversario de la fundación de la compañía de animación japonesa Tatsunoko Production, la compañía License sacará una figura a escala 1/7 de Jun, "la cisne", una de las protagonistas del anime Science Ninja Team Gatchaman, o simplemente Gatchaman, serie que como os podéis imaginar fue producido por Tatsunoko Production en los años 70.

【特典付】科学忍者隊ガッチャマン -白鳥のジュン- 50th限定モデル 1/7 完成品フィギュア[ライセンス]


Escala: 1/7
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2013
Precio: 14.700 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura de Jun, la cisne que nos ofrece License, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Curiosa figura la que License nos ofrece para conmemorar el 50 aniversario de Tatsunoko Production, y como veis, han escogido a Jun, la Cisne de Gatchaman. Figura que seguro agradecerán todos los fans de esta serie de los años 70, aunque opino que, todo y ser una buena figura y bastante parecida al personaje original, nos la ofrecen por un precio un poco elevado. Por lo que como siempre, sois los fans los que tenéis que decidir.
























Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Me gustan mucho las series antiguas/retro (cada cual que lo llame como quiera) y la figura lo representa bastante bien ^_^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram