Ganador/a del concurso especial Konoha No Merchan

Por fin ha llegado el día de anunciar al ganador/a que se llevará a casa estas dos fantásticas figuras de Madoka gracias a Konoha No Merchan!


Sin más, el ganador/a ha sido...


@NanohaMartínez

¡Felicidades!



¡Gracias a todos los que habéis participado, si fuera por nosotros tendríamos un premio para cada uno de vosotros! Y gracias a Konoha No Merchan por ofrecernos estas dos fantásticas figuras para poderlas sortear. Y tranquilos, que en breve, de hecho en las próximas horas, tendremos un nuevo concurso así que estad atentos! 

  PATROCINA:

Comentarios

  1. No es por ser mal perdedor pero esa persona sólo tiene tweets desde el 11 de mayo, antes de eso ni existía (sospechoso).

    Si bien puede ser alguien que se haya creado twitter para este concurso, perfectamente puede ser alguien que haya creado varias cuentas de twitter...

    Sus 5 tweets unicamente publicados el 11 de mayo y 3 de ellos de mechanicaljapan no dan mucha veracidad a que sea una cuenta normal.

    Si es un participante legal y que ha participado como otro cualquiera mis disculpas, pero todo parecer indicar que aquí hay algo más.

    ResponderEliminar
  2. Si la verdad es que ahora que lo dices tienes razon lo he estado mirando y, a parte que ya me sonaba raro que el ganador tenga el mismo apellido que el creador del post(cosa que me suena demasiado rara), dicho ganador solo tiene publicados 5 tweets de los cuales mencionan a mechanicaljapan en practicamente todos y sus seguidores son paginas(cosa que me da a pensar que son paginas que si les sigues te siguen y que realmente es una persona que se creo ese twitter para participar en el sorteo y tener mas posibilidades de ganar). Asi que si... esto resulta realmente raro porque ya son muchas coincidencias...

    That´s suspicious...

    ResponderEliminar
  3. Vale, es Tongo puro y duro: El nombre que había en el twitter era el mismo que el del autor del post y casualmente ahora el dicho twitter ha desaparecido XD

    ResponderEliminar
  4. Pues menudo tongo... La verdad es algo sospechoso que justo lean eso y encima ni se defiendan es como si nos dieran la razon o intentaran pasar del tema porque intentan que se nos olvide.

    ResponderEliminar
  5. A ver, no os enfadéis antes de hora.

    Primero de todo pedir perdón por el primer error, pues el ganador es @NanohaMartnez, Alberto sin querer añadió una "i" y por eso no la encontrabáis.

    Y tardamos en contestar pues tenemos otras obligaciones y no estamos todo el día conectados XD

    Nuestros sorteos son totalmente al azar. Si por lo que sea el ganador es como en este caso, una persona que lleva poco tiempo en twitter nos ponemos en contacto con él y lo hablamos. Pues ya sabemos que puede haber personas que se crean más cuentas sólo para participar más veces en los concursos, pero también puede ser que no, y que simplemente se haya creado la cuenta hace poco.

    En esta ocasión consideramos que no había ningún problema para que le tocara a este usuario.

    ResponderEliminar
  6. Y NO ME SALGAN CON ESO*si fuera por nosotros tuvieramos un premio para cada uno de vosotros* ese sarcasmo mas feo siempre dicen en los concursos como dicen bien raro q aya gaado alguien con solo 3dias antes del cierre

    ResponderEliminar
  7. Creía que no haría falta contestaros, pero viendo que aún hay gente que no entiende como funcionan las cosas en Mechanical Japan he decidido responderos.

    1-.) Jamás en toda la historia de Mechanical Japan hemos hecho un concurso para quedarnos las figuras que sorteamos. ¿Que sentido tendría? Nosotros perderíamos gente y el concurso perdería su sentido. Hacemos estos concursos para que podáis tener en casa las figuras que veis aquí, nuestros patrocinadores nos las dan para que os lleguen, disfrutéis de ellas, y poder así compartir el mundo de las figuras con todos nuestros usuarios sin excepción.

    2-.) ¿En serio? ¿Por qué se apellide Martínez ya tiene que ser pariente mío? Mirad aquí:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Mart%C3%ADnez_(apellido)

    Hay más de 900.000 personas solo en España que se apellidan así, si buscáis cosas que no existen es vuestro problema no el nuestro.

    3-.) Los concursos tocan. No tenéis más que buscar a los usuarios para comprobarlo. Siempre pedimos a los ganadores que nos envíen una foto con los premios, pero no podemos obligar a todos a hacerlo, hay gente que no quiere salir ni hacer las fotos y nosotros lo comprendemos.

    Si estáis acostumbrados a que os engañen en otros concursos de otros sites en los que los regalos se los quedan los mismos, no es nuestro problema.

    Creo que todo este asunto ha surgido simplemente por el único hecho de que ha habido mucha expectación y lo comprendemos, era solo un premio para una única persona entre más de 500 participantes, pero tranquilos que, digáis lo que digáis, seguiremos haciendo concursos como este para que todos podáis tener la oportunidad de ganar una de las fantásticas figuras y premios que os tenemos preparados.

    Muchas gracias por participar y cerramos el tema aquí si os parece bien.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram