Fate/hollow ataraxia - Saber Alter Swimsuit Ver. 1/6 (Alter)

De la novela visual de TYPE-MOON Fate/hollow ataraxia, la compañía Alter nos ofrece una preciosa figura de Saber Alter a escala 1/6 y en traje de baño.

Fate/hollow ataraxia セイバーオルタ 水着Ver. 1/6 完成品フィギュア[アルター]


Altura: 13cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2013
Precio: 8190 Yenes

Para ver todas las imágenes que Alter nos ha dado a conocer de su nueva figura dedicada a los personajes de Fate/hollow ataraxia en traje de baño, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:


Para que más o menos podáis comparar, os he puesto una ilustración original en la que, entre otras Saber, aparece una con el traje de baño en el que se han basado los de Alter para hacer su figura. Ilustración que puede que os resulte familiar, pues la compañía Wave anteriormente nos ofreció todas estas figuras de Saber dentro de su línea Beach Queens. Figuras que esta compañía nos ofreció a escala 1/10 y de una calidad media.

Y ahora es Alter el que nos ofrece una preciosa figura de Saber con un traje de baño negro, que le queda muy bonito y le contrasta con su clara piel, y comiéndose un helado. Evidentemente la calidad general de la figura es mucho mejor que la que pudimos ver en la Beach Queens, y además, Alter nos la ofrece a escala 1/6, por lo que tiene un buen tamaño teniendo en cuenta de que está sentada.
Fijaos en el buen trabajo que ha hecho Alter: lo realista que les ha quedado el traje de baño al tener tantas arrugas, además nos transmite muy bien la sensación de que está muy pegado al cuerpo de Saber. Lo bonito que también les ha quedado el lazo de su pelo, su mirada.

Por lo que esta es una muy buena figura de Saber, que además nos ofrecen por un precio bastante razonable.












Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. ES mi idea o cada nueva figura de saber la ponen mas guarra (sexy).

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram