Fate/Extra CCC - Caster 1/8 (Phat Company)

Continuemos con Phat Company, pues hoy también nos han presentado una estupenda figura a escala 1/8 de la Servant Caster, sacada directamente del videojuego de PSP Fate/Extra CCC, secuela de Fate/Extra.

キャスター[Fate/EXTRA CCC] 1/8 完成品フィギュア[ファット・カンパニー]


Altura: 20cm
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2013
Precio: 8800 Yenes

Para ver todas las imágenes que Phat Company nos ha dado a conocer de su figura de Caster, y ver una ilustración original de ella tal y como aparece en Fate/Extra CCC, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



Phat Company nos ofrece una bonita figura de Caster tal y como aparece en el videojuego Fate/Extra CCC. Anteriormente la compañía ya nos ofreció una figura a escala 1/8 de este personaje, pero si os acordáis nos la ofrecieron tal y como aparece en Fate/Extra (si os apetece la podéis recordar aquí). Ahora, la compañía ha sustituido el bonito vestido azul de estilo japonés por otro negro más a lo gothic lolita, el cual también le queda muy bien.

Pero además, Phat Company nos la ofrece con una buena calidad, pues fijaos en todos los buenos detalles que tiene la figura: el material transparente que han usado en las mangas, el pelo y en la cola, todas las arrugas del traje con las que siempre se consigue un buen realismo, el buen dinamismo que han conseguido que nos transmita la figura gracias al movimiento que le han dado al traje y al pelo,... Y lo alegre que es toda la figura en general.

La verdad es que esta es una buena figura para todos los fans de esta Servant de Fate/Extra CCC.







Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram