Daft Punk - Thomas Bangalter & Guy-Manuel de Homem-Christo SH Figuarts (Bandai)

Hoy queremos salirnos un poco de nuestra temática, para presentaros las imágenes oficiales y toda la información oficial de las nuevas figuras del grupo francés Daft Punk que Bandai sacará en breve con motivo de la salida de su nuevo disco titulado "Random Acces Memories":


Altura: 15 cm
Material: PVC
Precio: 4.725 Yenes las dos.
Salida a la Venta: Noviembre de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes de este par de figuras de lo más curiosas de uno de los mayores grupos de la historia y que ahora llegan en forma de SH Figuarts. Pero antes, un pequeño vídeo homenaje a Daft Punk:




Se que no son el tipo de figuras que esperaríais en un portal sobre manga y anime, pero desde que hicieron el Interestella 555 con el maestro Leiji Matsumoto, Daft Punk ha saltado directamente al mundo del manga-anime por la puerta grande. 

En cuanto a las figuras, como suele ser normal en las SH Figuarts, tienen más de 15 puntos de articulación y diferentes manos para ponerles las poses que queramos. Eso si, no sabemos si vienen con algún accesorio más, como una tabla de DJ o cosas así tal y como nos tienen acostumbrados esta colección, por lo que habrá que esperar a tenerlas en nuestras manos. EL pre-order aún no ha salido, pero siendo una figura de unos artistas internacionales, no creo que haya problemas de conseguirlas, como pasó con las Nendo de Linking Park que luego estaban hasta en la sopa XD


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram