Da Capo III - Ricca Morizono Nendoroid (Good Smile Company)

De la novela visual, manga y anime Da Capo III, abreviado D.C. III, Good Smile Company nos ofrece un nuevo Nendoroid de uno de sus personajes. Y en esta ocasión nos ofrecen el de Ricca Morizono.

ねんどろいど D.C.III -ダ・カーポIII- 森園立夏[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Octubre de 2013
Precio: 4000 Yenes

Para ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha dado a conocer de su nuevo Nendoroid de Da Capo III, y conocer todas las opciones que nos permite, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



Bastante tiempo después de que Good Smile Company nos ofreciera el Nendoroid de Yume Asakura y de Nemu Asakura, ahora nos ofrece el de Ricca Morizono. Una figurita de lo más adorable de este personaje de D.C. III que la compañía nos ofrece con varios accesorios y partes opcionales que nos permiten poner a Ricca en varias poses diferentes.

Concretamente este Nendoroid nos viene con: dos cuerpos diferentes (uno con su uniforme de Hatsunejima y otro con el que lleva en Kazamidori), diferentes brazos, diferentes expresiones faciales, una capa y un bastón, entre otros. Por lo que ya veis que Ricca nos viene de lo más completa.






Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram