CONCURSO ESPECIAL OLIVER & BENJI

¡Buenos días seguidores! Hoy os queremos presentar un nuevo concurso en el que, gracias a la web Cosplay Original, os regalamos dos camisetas, para dos de vosotros, a elegir entre todas las que tienen en su página web basadas en el gran manga y anime Oliver & Benji:


A continuación os explicamos como podéis hacer para que una de estas dos camisetas sea para vosotros:



Antes de ponernos a explicaros como podéis conseguirlas, permitidme que os explique que es lo que os podéis llevar a vuestra casa:


Las camisetas de Cosplay Original son camisetas hechas, diseñadas, y fabricadas en España con materiales de una duración excelente, completamente transpirables y lo mejor de todo, 100% originales ya que están diseñadas bajo la estricta mirada y aprobación de Japón, por lo que esto garantiza que el producto es de una calidad única, y no es por decir, lo pudimos comprobar en persona en el último salón del cómic de Barcelona y he de decir que hay una diferencia abismal entre estas camisetas técnicas y una camiseta de algodón cutre a las que le han impreso ilegalmente el logo. 


Además, actualmente disponen de más de 12 modelos diferentes basados en los personajes principales del anime Capitain Tsubasa, por lo que podéis tener en vuestras manos la oportunidad de llevar la camiseta de cualquiera de vuestros ídolos, incluyendo claro los porteros. 



Después de que sepáis lo que os podéis llevar, os explicamos como podéis  hacerlo y recibir el premio directamente en vuestra casa. Para participar tenéis que seguir estos pasos:

1-.) Residir en España.
2-.) No hay límite de edad.
3-.) Tenéis que entrar en la web de Cosplay original y elegir la camiseta que queráis para vosotros. Entonces copiad el link.
4-.) Podéis participar por facebook o por twitter de la siguiente manera:

TWITTER:

1-.) Tenéis que seguirnos a nosotros y a Cosplay Original en Twitter.
2-.) Haced un tuit con lo siguiente:

"Quiero la camiseta d #OliveryBenji k sortean @cosplayoriginal y @Mechanicaljapan! http://www.mechanicaljapan.com/2013/05/concurso-especial-oliver-benji.html Quiero esta: PONER LINK DE LA CAMISETA."

Donde donde pone PONER LINK DE LA CAMISETA, tenéis que poner el link que os sale al entrar en la camiseta que queréis que os toque.

FACEBOOK:

1-.) Tenéis que dar like a nuestra página y a la de Cosplay Original.
2-.) Dadle a compartir en esta imagen y en la casilla que os sale escribid:

"¡Quiero la camiseta de Oliver & Benji que sortean Cosplay Original y Mechanical Japan! http://www.mechanicaljapan.com/2013/05/concurso-especial-oliver-benji.html ¡Yo quiero esta!: PONER LINK DE LA CAMISETA."


Donde donde pone PONER LINK DE LA CAMISETA, tenéis que poner el link que os sale al entrar en la camiseta que queréis que os toque.

BASES:

1-.) El sorteo se realizará por elección aleatoria, y los dos ganadores de cada una de las camisetas, se publicarán el domingo 2 de Junio en este portal. Tenéis tiempo para participar hasta el día 1 de Junio a las 12:00 pm.
2-.) Todos los tuits, o comparticiones del facebook que no sigan los criterios del concurso serán desestimados, así mismo, si el ganador/a de la camiseta no cumple con las normas del concurso, por el motivo que sea, se volverá a realizar el sorteo y quedará eliminado.

¡ANIMÁOS A PARTICIPAR! ¡SOLO POR UN TUIT O UN MENSAJE EN EL FACEBOOK OS PODÉIS LLEVAR UNA DE ESTAS DOS CAMISETAS DE ESTE GRAN ANIME CLÁSICO!

PATROCINA:


Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram