Comic TENMA - Hiromi Yuzuki Gutto-kuru Figure Collection Sweet 03 (CM's Corporation)

CM's Corporation nos ha presentado una nueva figura dentro de su colección Gutto-kuru Figure Collection Sweet. Esta es la tercera figura que forma parte de esta colección, y corresponde a Hiromi Yuzuki, la cual está basada en una ilustración de Satoshi Urushihara, que fue la portada del número de septiembre de 2007 de la revista Comic TENMA.

グッとくるフィギュアコレクション スウィート03 柚木宏美 完成品フィギュア[シーエムズコーポレーション]


Altura: 10cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2013
Precio: 10.290 Yenes

A continuación encontraréis todas las imágenes que CM's Corporation nos ha dado a conocer de su nueva Gutto-kuru Figure Collection Sweet, incluso la ilustración original en la que está basada, pero para seguir leyendo tenéis que ser mayores de 18 años:



Aquí tenéis la portada del número de septiembre de 2007 de la revista Comic TENMA, en la que podéis ver la ilustración original que Satoshi Urushihara hizo de Hiromi Yuzuki en traje de baño. Y la verdad es que la figura que ha hecho de ella CM's Corporation no está nada mal, y más teniendo en cuenta que el estilo del Sr. Urushihara es bastante difícil de representar. Por ejemplo fijaos en como dibuja el pelo con tantos pequeños mechones.

Una característica de la figura es que el bikini, el cual está hecho con material claro que deja ver un poco a través suyo, es extraible. Por lo que vosotros mismos.

Pero bueno, la verdad es que comparado con las dos primeras Gutto-kuru Figure Collection Sweet esta la veo un poco más simple, opino que CM's Corporation hubiera podido trabajar un poquito más, sobretodo teniendo en cuenta que la figura cuesta lo suyo.






Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram