Comic Kairakuten - Chiharu Nishikawa 1/7 Cover Illustration Illustrated by Naruco Hanaharu (OrchidSeed)

De la revista erótica Comic Kairakuten, OrchidSeed nos presenta una figura a escala 1/7 basada en la ilustración de la portada del número de febrero de 2007, la cual corresponde a Chiharu Nishikawa, una ilustración de Naruco Hanaharu.

COMIC快楽天 表紙絵 Illustrated by 鳴子ハナハル 西川千春 1/7 完成品フィギュア[オーキッドシード]


Altura: 17cm
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2013
Precio: 9800 Yenes

Dado el contenido de las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura de OrchidSeed, para seguir leyendo tenéis que ser mayores de 18 años:



Y aquí tenéis la ilustración original de Naruco Hanaharu, que fue portada del número de febrero de 2007 de la revista Comic Kairakuten. Una ilustración subidita de tono y que OrchidSeed ha sabido convertirla en figura de PVC de una forma bastante acertada.

Como veis, Chiharu Nishikawa aparece de lo más provocativa vestida con un traje de bondage, el cual como podréis ver a continuación, es extraible en buena parte. Una figura que en parte han conseguido que nos transmita cierta inocencia, pero por otra parte una chica de lo más atrevida. Esto OrchidSeed lo consigue incluyéndonos dos expresiones faciales diferentes, y en las que en mi opinión, según cual le pogáis Chiharu cambia totalmente.

Por lo general la figura tiene una buena calidad, por lo que puede ser una figura ideal para los que os gusten este tipo de figuras.














Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. iréis al infierno por poner una figura como su creador la trajo al mundo,no esta mal creo que se han pasado con el rojo de la cara pero me gusta esa figura

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram