Boku wa Tomodachi ga Sukunai NEXT - Kobato Hasegawa 1/8 (Kotobukiya)

De Boku wa Tomodachi ga Sukunai NEXT, segunda temporada del anime Boku wa Tomodachi ga Sukunai, Kotobukiya nos ofrece una nueva figura, a escala 1/8, de una de sus protagonistas. En esta ocasión tenemos una preciosa figura de Kobato Hasegawa.

僕は友達が少ないNEXT 羽瀬川小鳩 1/8 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 16,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2013
Precio: 8400 Yenes

Para ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha dado a conocer de su nueva figura dedicada a uno de los personajes de Boku wa Tomodachi ga Sukunai NEXT, y ver la ilustración original en la que está basada, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



Viendo la ilustración original, tenemos que reconocer el buen trabajo que ha realizado Kotobukiya al hacer la figura a escala 1/8 de ella.

Como no podía ser menos, Kobato ha sido representada con su estilo gothic lolita, pero este contrasta con lo adorable que se ve toda ella: esa pose en la que nos resalta su cuerpo de niña, su encantadora expresión, la despreocupación que nos transmite en general,... Además ha sido esculpida con mucho cuidado para que todos los detalles estén perfectos. Fijaos en la preciosa silla que actúa como base, la cual combina perfectamente con el estilo de Kobato. El dinamismo que nos transmite la figura, sobretodo gracias a la forma que le han dado a la falda y a los mechones del pelo. Y el plástico semitransparente que han usado en las puntas del pelo, con el que consiguen que este nos transmita más claridad, tal y como podemos ver en la ilustración.

Una figura preciosa, que no le puede faltar a ningún fan de Kobato Hasegawa.







Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram