Aquapazza - Tamaki Kousaka PM (Sega)

Del videojuego de lucha para PS3 AquaPazza, la compañía Sega ha sacado a la venta una figura económica de la más que conocida Tamaki Kousaka.


Altura: 21cm
Salida a la venta: Mayo de 2013
Precio: aprox. 1200 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura de Tamaki Kousaka tal y como aparece en Aquapazza, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



Y aquí la tenéis, una nueva figura de Tamaki Kousaka, en esta ocasión dentro de la colección PM de Sega. Como veis la figura es muy simple y poco detallada, pero a su favor decir que su precio es de lo más asequible y que tiene un buen tamaño. Por lo que cada uno tendréis que sospesar los pros y los contras.












Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. YgdrasilChaosControl12 de mayo de 2013, 16:09

    No es por ser puñetero, pero no es la primera vez que me pasa esto en Mechanical Japana: ¿Por qué decís que las figuras de las cuales dais información están a la venta en los patrocinadores, si por más que busco no las tienen? Entiendo que a los patrocinadores hay que tratarlos bien, pero que os confirmasen qué tienen y qué no tienen ayudaría a evitar muchas desilusiones a vuestros visitantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos seguros que si les preguntáis a alguno de los patrocinadores os la pueden traer seguro. Todas las figuras de las compañías pequeñas, como Sega, Furyu o Banpresto se pueden conseguir muy fácilmente por lo que no tendréis problemas para conseguirlas ^^.

      Además nosotros no os las ponemos para vendéroslas, sino para que las veáis y si queréis las podáis comprar, de ahí que os las mostremos justo cuando sale el pre-order, o la figura en los casos de las compañías pequeñas claro XD.

      Así que no os desesperéis que os aseguro que todo lo que os ponemos en este portal lo podéis adquirir solamente con un poco de manejo de internet ^^

      ¡Gracias por comentarlo y permitirnos aclararlo!

      Eliminar
    2. YgdrasilChaosControl12 de mayo de 2013, 23:34

      De hecho ya la he visto para reservar en una de mis páginas habituales.
      Entiendo que esta es una página informativa, lo que ocurre es que siempre me llama la atención cuando leo el "Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:" En especial con las figuras relacionadas con Touhou, que esas no hay manera de encontrarlas sin venderle tu alma a un demonio.
      Gracias por responder, de todas formas.

      Eliminar
    3. YgdrasilChaosControl13 de mayo de 2013, 20:20

      A quien le pueda importar, que muy probablemente será nadie:
      Ya tengo pagada la figura. Le tenía echado el ojo al personaje desde hace mucho, pero todas las figuras que había hasta el momento tenían un precio muy elevado o no me convencían, pero esta es sencilla y muy económica (sin contar los gastos de envío me han cobrado 11€). Y de no ser por Mechanical Japan ni me hubiera enterado de su existencia. Así que seguid con el buen trabajo.

      Eliminar
    4. ¡Pues por 11€ está genial! ¡Me alegro! ^^ ¿Al final como la has adquirido por casualidad?

      Eliminar
    5. YgdrasilChaosControl14 de mayo de 2013, 22:53

      Por Hobby Link Japan, pero ya no les queda.

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram