Ano Natsu de Matteru - Ichika Takatsuki 1/7 (Good Smile Company)

Sorpresita mañanera la que nos ha dado Good Smile Company anunciando la salida de esta figura de la preciosa Ichika Takatsuki del anime Ano Natsu de Matteru:

あの夏で待ってる 貴月イチカ 1/7 完成品フィギュア[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 15 cm (Escala 1/7)
Material: PVC
Precio: 9.000 Yenes
Salida a la venta: Octubre de 2013

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de esta preciosa figura, pero antes, permitidme que os ponga la ilustración del primer DVD y BD de este anime que es en la que esta basada esta hermosa figura:



El diseño de personajes de este anime quizás suene a los que empezaron a ver anime por los 90. Esta ilustración viene de la mano del gran Taraku Uon, quien también fue diseñador de personajes de Onegai Teacher o Read Or Die entre otros muchos trabajos.


En cuanto a la figura, no he visto nunca, en los más de cinco años que llevamos en este portal, una figura que tenga un pelo tan bien hecho, y tan bien definido como lo tiene esta figura. Es simplemente espectacular el poder ver como cada uno de los mechones de pelo está exacto a la ilustración original y que cada detalle de la figura en general nos transmite una sensación de movimiento y serenidad únicas.

Además el trabajo de pintura es simplemente extraordinario. Como detalles técnicos os diré que el pedestal es de madera con un borreguillo encima emulando el color de fondo blanco que tiene de por sí la carátula de la ilustración original. Esta es una de esas figuras que, seas o no fan del anime, y si os sobran 9.000 Yenes claro, no dudéis en conseguirla ya que es una auténtica obra de arte.


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram