Animal Crossing New Leaf - Nendoroid Canela (Shizune) (Good Smile Company)

Los fans de Animal Crossing están hoy de enhorabuena. La compañía Good Smile ha decidido lanzar un Nendoroid dedicado a Canela, la que será nuestra secretaria en el nuevo Animal Crossing New Leaf que saldrá en Junio en nuestro país:

ねんどろいど とびだせ どうぶつの森 しずえ[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: PVC
Precio: 3.500 Yenes
Salida a la Venta: Octubre de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes de este nuevo Nendoroid de Canela, nuestra secretaria en el nuevo Animal Crossing:



Canela (Shizue, en japonés e Isabelle en inglés) es una perrita que aparece en el nuevo Animal Crossing: New Leaf como nuestra secretaria, ya que en este juego somos el Alcalde de nuestro pueblo. Ha sido una de los primeros personajes que ha desvelado Nintendo para el nuevo juego y ayudará al Jugador con sus decisiones como alcalde.

En cuanto al Nendoroid, nos viene con dos pedestales, ya que no tiene pies con los que aguantarse, además de tres caras diferentes, las notas musicales de cuando canta, y el interrogante de cuando nos quiere decir algo. Este será sin duda uno de los Nendoroids de más éxito de este mes. Ah, y no podemos avanzar nada, pero ¿Sabéis de nuestra buena relación con Nintendo verdad? Pues ahí lo dejo ^^


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Pero que cucada,tiene hasta el ? de acessorio :) ¡Quiero que salga ya el juego! >.<

    ResponderEliminar
  2. *o* pero que cuquiiii, mi hermana me ha enganchado a Animal Crossing seguro que en cuanto la vea también la quiere!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram