The "Hentai" Prince and the Stony Cat. - Tsukiko Tsutsukakushi 1/8 (Kotobukiya)

De la novela ligera, manga y reciente anime The "Hentai" Prince and the Stony Cat., o simplemente HenNeko o Towanai, Kotobukiya nos ha presentado una monísima figura a escala 1/8 de la protagonista Tsukiko Tsutsukakushi.

変態王子と笑わない猫。 筒隠月子 1/8 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 21cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2013
Precio: 7140 Yenes

Para ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha dado a conocer de su estupenda figura de Tsukiko Tsutsukakushi, y conocer un poco más a cerca de The "Hentai" Prince and the Stony Cat., ya que es la primera vez que lo vemos en este blog, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:

The "Hentai" Prince and the Stony Cat. (Hentai Ōji to Warawanai Neko.) es una novela ligera escrita por Sou Sagara e ilustrada por Kantoku. Media Factory empezó a publicarla en octubre de 2010.

Esta fue adaptada a manga en 2011, el cual también fue escrito por Sou Sagara, pero ilustrado por Okomeken. Se publicó en la revista Monthly Comic Alive de Media Factory.

Y ahora, en abril de 2013, se emitirá su adaptación a anime por el estudio J.C.Staff y dirigido por Yōhei Suzuki.



Continuemos con la figura de Tsukiko Tsutsukakushi, pero antes os dejo con la ilustración original de Kantoku en la que está basada:



También os he puesto la portada del primer volumen de la novela ligera, pues la sombra de gato que forma parte de la base de la figura está basada en la ilustración que aparece en él.


Y que decir de la figura que no estéis viendo vosotros mismos. ¡Estamos ante una figura monísima! Los de Kotobukiya han hecho una excelente combinación de ilustraciones para al final obtener un estupendo resultado.

La figura es de una excelente calidad, con unos buenísimos detalles, sólo os digo una cosa, mirad bien la manzana, ¡su pintado es impresionante! casi parece que se pueda comer de verdad. Además, ya que hablamos de la manzana, esta está unida a la cabeza mediante un imán, por lo que si queréis la podéis quitar. Y el gatito blanco también lo podéis colocar donde os apetezca, pues no está unido a la base.

Por el resto simplemente genial. Estoy segura que esta figura enamorará no tan sólo a los fans de la serie, pues es inmejorable.








Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram