Tari Tari - Wakana Sakai 1/10 Beach Queens (Wave)

Continuemos con la compañía Wave y dos nuevas Beach Queens que nos han presentado de los personajes del manga y anime Tari Tari. Si os acordáis, hace unas semanas nos presentaron la de Konatsu Miyamoto, y ahora la acompañarán las de Wakana Sakai y Sawa Okita. 

En este primer post vamos a ver la de Wakana Sakai.

BEACH QUEENS TARI TARI(タリタリ) 坂井和奏 1/10 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 16cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2013
Precio: 3990 Yenes

Para ver todas las imágenes que Wave nos ha dado a conocer de su nueva Beach Queens dedicada a uno de los personajes de Tari Tari, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace, donde primero encontraréis una imagen de las tres chicas con los trajes de baño en los que se han basado los de Wave:



Como veis, la figura es de la calidad habitual que nos ofrece Wave en su gran colección de chicas en traje de baño a escala 1/10. Una figura simple, pero bastante mona, divertida y parecida al personaje original. Por lo que teniendo en cuenta el precio que tienen no están nada mal.

En esta ocasión nos ofrecen a Wakana Sakai pasándoselo bomba con sus dos amigas en la playa. Y la vemos con un simple bikini a rayas y sujetando una pelota de playa, la cual ayuda a que la figura no se vea tan simple a primera vista, por lo que es un buen complemento.

La figura nos viene con una articulación H-Joint en el cuello, la cual nos permite que este tenga cierto movimiento y el intercambio de cabezas entre todas las figuras de esta colección. Pero además, Wakana nos viene con dos peinados diferentes, un moño y una coleta, por lo que la podéis poner como más os guste.









Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram