Tari Tari - Sawa Okita 1/10 Beach Queens (Wave)

Y a continuación os presentamos la Beach Queens que Wave nos ha presentado también hoy de Sawa Okita, personaje del manga y anime Tari Tari.

BEACH QUEENS TARI TARI(タリタリ) 沖田紗羽 1/10 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 17cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2013
Precio: 3990 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva Beach Queens dedicada a uno de los personajes de Tari Tari, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Wave también ha conseguido que Sawa se vea encantadora. Como toda Beach Queens no es que sea una figura muy detallada, pero no está nada mal. Sawa ha quedado muy mona y nos transmite que se lo está pasando bien, que es el objetivo, pero con una expresión muy tranquila y serena.

El traje de baño con el que la han representado (el cual lo podéis ver el la imagen que os pusimos tanto en la Beach Queens de Konatsu Miyamoto como en la de Wakana Sakai) es super mono, y le queda muy bien. La parte inferior con volantes, el detalle floral de la parte superior.

Y en esta ocasión Sawa también nos viene con dos peinados diferentes, una o dos coletas, por lo que la podéis poner como más os guste. Y os recuerdo, que como en toda Beach Queens, esta también nos viene con una articulación H-Joint en el cuello, la cual nos permite poner a Sawa mirando hacia donde queramos, y el intercambio de cabezas entre todas las figuras de la colección que tengáis.








Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram