Strike Witches 2 - Sanya V. Litvyak Rocket Booster Ver. 1/8 (Alter)

Del manga y anime Strike Witches 2, Alter nos presenta una nueva figura a escala 1/8 de Sanya V. Litvyak, la cual han llamado Rocket Booster Ver..

ストライクウィッチーズ2 サーニャ・V・リトヴャク ロケットブースターVer. 1/8 完成品フィギュア[アルター]


Altura: 23cm (teniendo en cuenta la base y el arma)
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2013
Precio: 10.290 Yenes

Para ver todas las imágenes que Alter nos ha dado a conocer de su nueva versión de la figura de Sanya V. Litvyak, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Y aquí tenéis el montón de imágenes que la compañía nos ha dado a conocer de su Rocket Booster Ver. de Sanya V. Litvyak, personaje de Strike Witches 2, para que no os perdáis ningún detalle.

La figura no se ve nada mal, es más dinámica y tiene muchos más detalles y complementos comparada con la anterior versión. Eso sí, si os habéis fijado el precio que tiene es un poco superior al habitual que tienen las figuras de esta colección de Alter.

Su lanzacohetes Fliegerhummer es mucho más impresionante en esta nueva versión, y también me gustan todos los detalles de su Unidad Striker, la cual nos viene con diferentes hélices.
Otra característica es que podemos poner a Sanya vestida con su uniforme habitual, el cual os tengo que decir que me ha encantado lo bonito y realista que les ha quedado, o la podemos poner bien abrigadita con un abrigo y una bufanda, tal y como aparece en el episodio 6 del anime.
Además, si os fijáis en las imágenes, la figura viene con otras partes opcionales.

Una figura que podemos decir que está muy bien, de una muy buena calidad, por lo que seguro que gustará a los más fans de Strike Witches, eso sí, tenéis que estar dispuestos a pagar su precio.



















Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram