Smile PreCure! - Cure Peace S.H.Figuarts (Bandai)

Bandai nos ha presentado una nueva figura de Cure Peace, personaje que podemos encontrar en la novena temporada de Pretty Cure, titulada Smile PreCure!. Hace unas semanas pudimos ver la Figuarts ZERO de lo más mona de este personaje, y hoy tenemos, para los amantes de las figuras articuladas, la S.H.Figuarts.

S.H.フィギュアーツ キュアピース[バンダイ]


Altura: 14cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Julio de 2013
Precio: 4410 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura de Cure Piece, y conocer todas las opciones que nos permite, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



La Figuarts ZERO que vimos hace un tiempo de Cure Peace me gustó bastante. Era una figura de lo más encantadora y muy parecida al personaje original al que representaba. Y ahora Bandai nos ofrece la S.H.Figuarts. Una figura que también es muy mona y que la compañía nos ofrece a muy buen precio.

Al tratarse de una figura articulada, ya os podéis imaginar que nos permite poner a Cure Peace en un montón de poses diferentes. Además, nos viene con algunas partes opcionales para que las podamos combinar según la pose. Concretamente tenemos: una base, tres expresiones faciales diferentes, 4 manos derechas y 3 manos izquierdas.

Por lo que como veis, esta también es una figura ideal para los más fans de las Pretty Cure.











Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram