Sasami-san@Ganbaranai - Sasami Tsukuyomi Nendoroid (Good Smile Company)

De la novela ligera, manga y anime Sasami-san@Ganbaranai, Good Smile Company nos presenta un primer Nendoroid de uno de sus personajes. Concretamente nos ofrecen a la protagonista Sasami Tsukuyomi.

ねんどろいど ささみさん@がんばらない 月読鎖々美[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm (sin el gorro)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Agosto de 2013
Precio: 3800 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de este primer Nendoroid de Sasami-san@Ganbaranai, y conocer un poco más sobre esta serie, ya que es la primera vez que la vemos en este blog, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:


Sasami-san@Ganbaranai es una novela ligera escrita por Akira, con ilustraciones de Hidari. El primer tomo se publicó en diciembre de 2009 por Shogakukan.
En octubre de 2012 Shogakukan empezó a publicar una adaptación a manga en la revista Weekly Shōnen Sunday. Manga escrito por Akira e ilustrado por Akira Nishikawa.
Y entre el 11 de enero y el 29 de marzo de 2013 se emitió su adaptación a anime por Shaft. El cual fue dirigido por Akiyuki Shinbo.

Argumento: Sasami Tsukuyomi es una estudiante de secundaria superior (preparatoria) víctima del síndrome de Hikikomori. Adora a su hermano mayor, y posee el poder de un Dios, Amaterasu. Sin embargo, sin saberlo, su hermano, Kamiomi, pone al mundo en caos por tratar de hacer feliz a Sasami, mientras que las tres hermanas Yagami tratan de poner fin al mismo.

Ahora si os parece vayamos a ver el Nendoroid de Sasami Tsukuyomi y a conocer todas las opciones que nos permite:


A los de Good Smile Company les ha quedado un Nendoroid de lo más mono de Sasami, y muy parecida al personaje original.

Ya os podéis imaginar que este nos viene con una buena variedad de complementos y partes opcionales, que nos permiten poner a Sasami representando todo de escenas con las que aparece en la serie. Concretamente tenemos: tres expresiones faciales diferentes (una con una sonrisa gentil, una de pánico un poco avergonzada, y una un poco dormida), diferentes brazos, unas piernas para poderla poner sentada con las rodillas levantadas, unos auriculares, incluso el sistema de vigilancia de su hermano. 
El gorro es extraible, pero además es articulado, por lo que lo podéis poner en la posición que más os convenga. Pero si preferís poner a Sasami sin el gorro, tenemos un mechón opcional que le podemos poner en el pelo.

Sin duda este es un Nendoroid encantador y de lo más completo, por lo que es ideal para todos los fans de Sasami-san@Ganbaranai.







Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram