Psycho-Pass - Akane Tsunemori Nendoroid (Good Smile Company)

Del manga y anime Psycho-Pass, Good Smile Company nos ofrece un primer Nendoroid de uno de sus personajes, el cual corresponde a la inspectora Akane Tsunemori.

PSYCHO-PASS サイコパス ねんどろいど 常守朱[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Agosto de 2013
Precio: 3500 Yenes

Para ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha dado a conocer de su Nendoroid de Akane Tsunemori, y conocer un poco más a cerca de la serie de la que proviene, ya que es la primera vez que lo vemos en este blog, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:


Psycho-Pass es un anime producido por el estudio Production I.G y dirigido por Naoyoshi Shiotani, el cual se emitió entre octubre de 2012 y marzo de 2013. Desde noviembre de 2012 se está publicando una adaptación a manga, escrito por Hikaru Miyoshi, en la revista Jump Square de Shueisha.

Argumento: En un futuro próximo, es posible medir de forma instantánea el estado mental de una persona, la personalidad y la probabilidad de que dicha persona vaya a cometer delitos con un dispositivo instalado en el cuerpo llamado Psycho-Pass. Cuando esta probabilidad, medida como el índice de "Coeficiente de Criminalidad", es demasiado alta los individuos son perseguidos y detenidos con fuerza letal, si es necesario. Esta tarea es realizada por un equipo especial de potenciales delincuentes llamados Ejecutores, que son supervisados ​​por oficiales de la policía conocidos como Inspectores. Los inspectores deben asegurarse de que los ejecutores cumplan con sus funciones dentro de los límites de la ley. Los ejecutores e inspectores emplean armas especiales llamadas "dominadores" diseñadas para disparar sólo contra aquellos con un coeficiente de criminalidad mayor de lo normal. La historia sigue a una Unidad de la División de la Oficina de Seguridad Pública e Investigación Criminal, el equivalente a la policía del tiempo actual, directamente responsable y administradora del trabajo de Inspectores y Ejecutores.

Continuemos ahora pues, con el Nendoroid de Akane Tsunemori:


Como ya os podéis imaginar, esta figurita de Akane nos viene con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permiten poner al personaje representando todo de escenas con las que aparece en la serie, siempre con la encantadora forma de Nendoroid. Concretamente Akane nos viene con: tres expresiones faciales diferentes (su expresión estándar, una asustada y una con el estilo del ilustrador Yupon), diferentes brazos y piernas, además también nos viene con su Dominador, el cual podemos poner en dos modos diferentes (el paralizador y el eliminador).






Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Pero bueno!!!! xD si precisamente ayer me empecé a ver este anime, que monada de Nendoroid de Akane-chan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo lo he empezado hoy XDD De momento me está gustando.

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram