One Piece - Excellent Model Portrait.Of.Pirates NEO-DX Gol D. Roger (Megahouse)

Como os avisamos hace un par de días por nuestro Facebook, hoy ha salido la nueva POP del gran Gol D. Roger, uno de los personajes más conocidos de One Piece, de hecho sale en cada capítulo del anime XD

エクセレントモデル Portrait.Of.Pirates ワンピース NEO-DX ゴール・D・ロジャー 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 25 cm (Escala 1/8)
Material: PVC
Precio: 8.925 Yenes
Salida a la Venta: Agosto de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta maravilla de figura  de un personaje al que hacía tiempo que le tocaba su bien merecida POP:



Como me pasa con cada POP que sacan, esta me encantaría poderla tener en casa, pero con esta ese nivel de necesidad llega a su máximo esplendor. Tenemos aquí al gran Gol D. Roger el último Rey de los Piratas, propietario del One Piece, tesoro que da nombre a esta gran serie de Eichiro Oda.

En cuanto a la figura, simplemente, es una POP NEO-DX, una POP con una calidad excelentísima que además nos viene con la posibilidad de ponerle la espada y la pistola, quitarle el sombrero, y ponerle los grilletes que tantas veces hemos visto en el anime. Esta es sin duda otra de las POP que todo fan de One Piece debe tener, eso si, ya está prácticamente agotada en todos sitios, por lo que ¡Suerte para todos aquellos que podáis reservarla! 


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram