Magical Girl Lyrical Nanoha ViVid - Einhart Stratos 1/7 (Alter)

Del manga Magical Girl Lyrical Nanoha ViVid la compañía Alter nos presenta una nueva figura a escala 1/7 de uno de sus personajes. Hace ya un tiempo nos ofrecieron la de Vivio Takamachi, y hoy tenemos a Einhart Stratos.

魔法少女リリカルなのはViVid アインハルト・ストラトス 1/7 完成品フィギュア[アルター]


Altura: 21cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2013
Precio: 9240 Yenes

Para ver todas las imágenes que Alter nos ha dado a conocer de su nueva figura de Magical Girl Lyrical Nanoha ViVid, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



Y aquí tenéis la encantadora figura que Alter nos ha presentado de Einhart Stratos, la cual está basada en una ilustración original de Takuya Fujima.

Einhart se ve preciosa. Alter nos ha querido representar la inocencia del personaje, con esa bonita expresión, la forma de poner sus brazos,... y todo con la calidad habitual de esta compañía. Fijaos en el excelente dinamismo que han conseguido que nos transmita, con todos los mechones del pelo y el movimiento de la falda. 
Además nos viene con Aestion, o Tio, el cual les ha quedado monísimo! El cual nos viene de dos maneras diferentes: uno para ponerlo en el hombro de Einhart, y otro de pie.

La verdad es que esta es una figura ideal para los más fans de Magical Girl Lyrical Nanoha ViVid, y seguro que quedará genial junto con la figura que vimos anteriormente de Vivio.











Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram