Macross Frontier ~Itsuwari no Utahime~ - Sheryl Nome 1/7 (Max Factory)

Desde la portada del BD de la película Macross Frontier ~Itsuwari no Utahime~  nos llega una de las figuras más esperadas por los fans. Se trata de la figuraza de Sheryl Nome de Max Factory, una figura que después de verla en innumerables eventos, al fín ha salido el pre-order:

劇場版マクロスF -イツワリノウタヒメ- シェリル・ノーム 1/7 完成品フィギュア[マックスファクトリー]


Altura: 32 cm (Escala 1/7)
Material: PVC
Precio: 19.800 Yenes
Salida a la Venta: Octubre de 2013

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de esta maravilla de figura, pero antes, permitidme que os ponga la ilustración original en la que esta basada, otro de esos pequeños detalles por los que me encanta Macross Frontier:



Me quedo sin palabras delante de semejante maravilla. Tenemos ante nosotros la plasmación en 3D de una de las ilustraciones más famosas de todo Macross Frontier pero con la ventaja, precisamente, de que está en tres dimensiones, cosa que nos permite ver y disfrutar de ángulos que en la ilustración nos quedaban completamente desapercibidos, permitiendo así disfrutar de esta figura como con ninguna otra.

Eso si, su elevado precio queda fuera de muchos bolsillos, pero, teniendo en cuenta la cantidad de detalles, la altura, 32 cm, y lo lograda que está, es un precio más que justo por el placer de tener en nuestras estanterías esta belleza.


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Por qué todas las fuguras de mujeres las hacen tan pornograficas =/ Compraría varios personajes, pero me apesta las poses en que las ponen :c

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram