Little Busters! - Kudryavka Noumi -School Swimsuit ver.- 1/8 (Griffon Enterprises)

Griffon Enterprises nos presenta una nueva figura de Kudryavka Noumi, personaje de la novela visual, manga y anime Little Busters!. Una nueva figura a escala 1/8 llamada School Swimsuit ver..

リトルバスターズ! 能美クドリャフカ -スク水ver.- 1/8 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 14,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2013
Precio: 8610 Yenes

Para ver todas las imágenes que Griffon Enterprises nos ha dado a conocer de su School Swimsuit ver. de Kudryavka Noumi, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



Para que podáis comparar un poco la figura os he puesto esta ilustración, la cual no es la ilustración original en la que está basada, pero la verdad es que son bastante parecidas, por lo que siempre nos ayuda a ver el buen trabajo que ha realizado Griffon Enterprises.

Kudryavka Noumi se ve de lo más mona tal y como ha sido esculpida. Con su cuerpecito, esos ojazos y la posición de las rodillas consiguen que Kud se vea de lo más encantadora. Además, teniendo en cuenta la buena calidad de la compañía: la combinación de colores, la preciosa melena, y todos los pequeños detalles, hacen de ella una buena figura para todos los fans de este personaje de Little Busters!

Si lo preferís, la compañía os ofrece la opción de poner a Kud sin su gorro y su capa, hecho que es de agradecer teniedo en cuenta que el personaje va en bañador.

















Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram