Koi Kishi Purely Kiss - Yuu Fujimori 1/7 (Plum)

Del eroge Koikishi Purely☆Kiss, el cual salió a la venta en febrero de 2012 y recientemente se ha anunciado que tendrá adaptación a OVA, la compañía Plum nos presenta una figura bastante mona y atrevida de Yuu Fujimori.

恋騎士 -Purely☆Kiss- 藤守由宇 1/7 完成品フィギュア[プラム]


Altura: 15cm
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2013
Precio: 9975 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura a escala 1/7 de Yuu Fujimori, y ver la ilustración original en la que está basada, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



Comparando la figura con la ilustración original, la verdad es que la figura nos deja un poco que desear, sobretodo, en mi opinión, en lo que es la cara y el pelo. Claro que tenemos que reconocer que es una ilustración bastante compleja y llena de detalles, hecho que dificulta al querer representar después en una figura.

Por lo general la figura se ve muy mona, un poco picarona, pero bonita. Llena de color, que nos transmite cierta sensación de delicadeza, y con algunos elementos que me atraen bastante como todos los mechones de pelo, vistos desde atrás, y los preciosos cojines en forma de corazón que hay sobre la base ¡me encantan!. Lo que es el vestido, el diseño en sí es bonito, pero no me acaba de convencer el poco realismo que nos transmite.

O sea que ya veis, podría resumir que este nuevo trabajo de Plum por el precio que tiene podría estar un poco mejor, más trabajado, y así acabar de darle esos toques de mayor calidad que seguro harían de ella una estupenda figura.








Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram